jueves, 27 de octubre de 2011





30 de mayo de 1910.
                En Puerto Madryn.


                Mañana va a atracar el barco "Presidente Mitre" de manera que voy a terminar la carta. Lamentablemente no llegará para tu cumpleaños queridísima Mamá, pero igual te lleva todo nuestro cariño.
                No trabajes demasiado y escríbele mucho a tu hijita menor ! Ojalá festejen lindo y si pienso en las frutillas que van a comer y en las papas nuevas con arvejas, se me hace agua a la boca. Cosas tan ricas frescas acá no hay.
                Mi casita está casi lista y yo muy feliz con mi buen marido. Es muy bueno conmigo y pueden estar tranquilos que estoy en buenas manos. En éstos días está haciendo mucho frío. Además : una gallina ya puso 4 huevos. Cuestan
dos pesos la docena.


Frida y sus gallinas

                Muchos cariños y besos a todos en Hamburgo y Curau de vuestra,


                Frida y Rudolf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario